Principal > Primer Equipo > Delibasic cambia de camiseta y firma por el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic cambia de camiseta y firma por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ya tiene a su esperado fichaje estelar de la temporada. Andrija Delibasic, delantero montenegrino que ha militado en el Hércules durante las dos últimas temporadas, ha sido el jugador elegido para dar el salto de calidad necesario en una categoría tan complicada como la Segunda División.

Un delantero con mucha experiencia

Delibasic llegó a la liga española de la mano del Mallorca, equipo que se hizo con sus servicios allá por el año 2004 con un contrato de larga duración. El delantero nacido en Niksic no llegó a cuajar en el equipo bermellón y salió cedido al fútbol portugués. Allí se proclamó campeón de liga con el Benfica y jugó cedido una temporada en el Braga, antes de cambiar Portugal por Grecia y jugar en AEK de Atenas.

El Beira-Mar supuso su regreso al país vecino antes comenzar su periplo por la Segunda División española. Real Sociedad y Hércules, este último destino ya en propiedad tras quedar desvinculado de manera definitiva del Mallorca, han sido los últimos destinos del montenegrino antes de recalar en el Rayo Vallecano.

Sabe muy bien lo que es marcar en Vallecas

El ariete formado en Partizan Belgrado sabe muy bien lo que es marcar en Vallecas. De hecho, sólo hay que remontarse unos meses atrás y recordar el espectacular partido que disputaron franjirrojos y alicantinos el pasado 17 de enero en el Teresa Rivero.

Esa mañana, los aficionados vallecanos disfrutaron de un festival de goles con el empate a cuatro goles entre ambos equipos, sufrieron con el desafortunado debut de Ibán Cuadrado como jugador franjirrojo y se empezaron a oler el infierno que les quedaba por delante con la rajada contra los árbitro de un Pepe Mel que ya temía en rueda de prensa por su futuro.

Por si fuera poco, el nuevo fichaje del Rayo Vallecano protagonizó una de las jugadas estelares del encuentro. Delibasic adelantaba el Hércules (3-4) en el minuto 88 y corría a celebrar el tanto con la afición desplazada a Vallecas desde Alicante. La grada local no acogió con mucho agrado el gesto del futbolista montenegrino tras conseguir un gol que parecía cerrar el encuentro. Coke, ya en el tiempo de descuento, amargó parcialmente la fiesta visitante y puso el 4-4 definitivo en el marcador.

<