Principal > General > Arroyo: «No podía imaginarme algo como esto»

Arroyo: «No podía imaginarme algo como esto»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fue sin lugar a dudas uno de los nombres propios de la victoria del Rayo en Negreira. Con tan sólo diecisiete años Álvaro Arroyo debutó con el primer equipo en el García Calvo tras dos semanas de entrenar a diario con los de Míchel. El mediocentro lo analizaba para Todo Rayo

Enhorabuena
Muchas gracias.

¿Cómo fue?
Muy sufrido. A raíz de las dos expulsiones sufrimos bastante, nos metimos un poco atrás y costó sacarlo adelante.

Bueno debut con victoria, es lo soñado
Sí. Lo importante era llevarse la victoria. Además en lo personal estoy muy contento, pero como te digo lo más importante era ganar.

¿Cómo te sentiste?
Muy bien. Todos los compañeros te apoyan muchísimo en el campo y eso te da fuerzas para seguir adelante aunque estés cansado.

Coke con dieciocho y tú con diecisiete en la medular
Sí ha sido una pareja muy joven de mediocentros. Los dos jugamos ya antes en las categorías inferiores y es un orgullo jugar con él.

Se le nota la experiencia, ¿verdad?
Es un figura, da gusto estar con él.Se nota un montón que ya lleva aquí mucho. Es un gran jugador y tiene mucho que ofrecer.

Míchel siempre dice que la edad no le importa
Da igual los años que tengas, lo que hay que hacer es salir e ir a por todas para aprovecharlo. Estamos renovando el equipo(risas).

Hablando de entrenadores, ¿qué le dices a Jose Aguado que habrá oído tu debut por la radio?
A José María Aguado le debo casi todo, es un gran entrenador, me apoya siempre muchísimo así que parte de la victoria va para él.

¿Qué te pareció la afición?
Fenomenal. Fue lo mejor de todo. Tenemos una afición increíble y se merecían llevarse al menos la victoria para Vallecas.

En definitiva todo inmejorable
No podía imaginar algo así. Fue un día para el recuerdo y espero que sean muchos más así.

<