Principal > Primer Equipo > Partido en casa para Sandoval
Fotografía / Rayoherald.com

Partido en casa para Sandoval

La visita del Rayo Vallecano a Pozoblanco no fue una casualidad. José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, está ligado familiarmente a Pozoblanco y siente un gran cariño por un municipio cordobés que siempre le recibe con los brazos abiertos.

Antes de que diera comienzo el encuentro, Emiliano Pozuelo, Concejal de Deportes de la localidad, hizo entrega al nuevo entrenador franjirrojo de una placa conmemorativa de la visita del Rayo Vallecano este verano.

José Ramón Sandoval y su cuerpo técnico han disputado partidos amistosos en Pozoblanco siempre que han podido y esperan que este año la visita vuelva a ser el anticipo de una temporada brillante. Tanto durante su etapa en el filial vallecano como cuando dirigían desde el banquillo al Getafe B, allá por el año 2006, las temporadas de Sandoval y los suyos terminaron con éxitos importantes después de haber jugado en Pozoblanco durante el verano.

0 comments

Trackbacks

  1. […] Partido en casa para Sandoval | Rayo Herald rayoherald.com/12351-partido-en-casa-para-sandoval.html – view page – cached Enter a description for the search engines, La visita del Rayo Vallecano a Pozoblanco no fue una casualidad. José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, está ligado familiarmente a Pozoblanco y Tweets about this link […]

<