Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano suma su quinta victoria de la pretemporada
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano suma su quinta victoria de la pretemporada


La visita talismán a Pozoblanco del nuevo cuerpo técnico del Rayo Vallecano dejó la victoria del conjunto dirigido por José Ramón Sandoval ante un voluntarioso CD Pozoblanco. El conjunto local intentó plantar cara a un equipo de superior nivel y categoría, pero terminó siendo superado con goles de Coke en la primera mitad y Lucas en la reanudación.

Un gol en cada parte

Desde muy pronto el Rayo Vallecano se mostró muy superior al Pozoblanco, desplazando el balón con mucha comodidad y generando peligro sobre la meta de Díaz, uno de los más destacados sin duda por parte local. El marcador se movió muy pronto cuando Coke, desmarcado en un saque de esquina, empujaba el balón al fondo de la portería a los cinco minutos de partido.

Sandoval, que veía cumplido su deseo de jugar en el municipio cordobés en pretemporada, había dispuesto un once plagado de canteranos en la medular. Con Rafa García, Diego, Provencio y Borja García, además de Arribas en el centro de la defensa, el once titular del Rayo Vallecano tenía más que nunca un aire al equipo filial de las últimas temporadas.

Tanto Diego como Borja García pudieron incrementar la renta en la primera mitad, pero el guardameta local seguía cuajando una actuación muy destacada y evitando males mayores para el conjunto dirigido por Berges desde la banda.

Debut de Trejo

Cambiaron un poco las cosas en el comienzo de la segunda mitad, con un Pozoblanco más decidido a buscar la meta de Dani. David Aguayo y Jorge García, este útimo con un excelente lanzamiento que se marchó fuera por muy poco, estuvieron cerca de poner las tablas en el marcador.

El posterior carrusel de cambios dejó como nota destacada el debut de Óscar Trejo como jugador del Rayo Vallecano. El argentino cedido por el Mallorca apenas acumula un par de entrenamientos con sus compañeros, pero el cuerpo técnico quiso darle los primeros minutos de juego sin esperar mucho más.

Borja García, una vez más entre los destacados del encuentro, no encontró puerta en un par de ocasiones que bien pudieron haber cerrado el encuentro. El que sí lo hizo fue Lucas, incorporado al juego en la reanudación, al aprovechar una de las pocas imprecisiones de Díaz bajo la portería en toda la noche.

Sin tiempo para más se llegó al final del encuentro con la quinta victoria del Rayo Vallecano esta pretemporada. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval apura poco a poco los plazos para llegar al partido contra el Numancia en la mejor forma posible y disputará su último amistoso el próximo sábado ante el Montevideo Wanderers.

Pozoblanco: Díaz, José Gutiérrez, Germán (Fran, m.80), Acaíñas (Javi Pérez, m.72), Raíllo, Juanfer, Quero (Gutiérrez, m.46), Hugo Díaz (Isidro, m.55), Alberto, Jorge García (Charaf, m.80) y Bermúdez (Aguayo, m.65).

Rayo Vallecano: Dani, Coke (Tito, m.60), Casado (Angulo, m.46), Arribas (Amaya, m.56), Borja Gómez, Rafa García, Diego (Movilla, m.46), Provencio (Trejo, m.48), Borja García, Piti (Lucas, m.60) y Juli (Armenteros, m.46).

Goles: 0-1: Coke, m.5; 0-2: Lucas, m.80.

0 comments
<