Principal > General > Geni: «La remato porque se iba»

Geni: «La remato porque se iba»

Refrito de www.rayovallecano.es

Minuto 32 de la primera mitad en Negreira. Michel saca una falta a banda cambiada con la zurda y Máinz vuela a por el balón. El meta gallego lucha con Diego en lo alto por él y tras rematar el central «el balón vi que se iba fuera y lo rematé con la cabeza para que al final entrara». Son palabras a Todo Rayo de Geni, solventando una de las dudas que sobrevolaron el domingo tras la celebración del tanto. La autoría del gol de la victoria fue una de las jugadas que analizó el delantero asturiano, pero no fue lo único.

Vaya partido
Tal y como se puso tuvimos que trabajar muchísimo por la expulsión de Marcos al principio. Nuestra idea no era la de un partido así y nos trastocaron todos los planes. La primera tarjeta que le sacó a Marcos Tébar viene precedida de cuatro patadas y dos codazos.

Y te tocó variar la posición
A mí me tocó echar un cable en el medio. A trabajar más y creo que
el equipo lo hizo bien. Supimos esperarles bien armados para buscar una contra.

¿Cómo viste la jugada del gol?
Es una jugada complicada porque Diego choca con el portero y ahí el árbitro normalmente pita. El problema es que eso pasa fuera del área pequeña donde el portero está más protegido.

¿Y luego?
Veo que va a salir y la meto. Salto con un defensa (Suso) y salto torcido porque veo que si la doy muy fuerte con la cabeza la podía sacar fuera.

Ellos reclaman mano tuya
No, de ninguna de las maneras. Salto raro, torcido pero porque un defensa además me empuja por detrás.

Diego pensó que era suyo
Sí al descanso pensaba que el gol había sido suyo porque remata y no ve nada más que el balón dentro.Pero bueno da igual, importa que entró y que fue nuestro.

Os buscaron las cosquillas, por ejemplo a Albiol
Miguel estuvo muy bien. Cuando te buscan tienes que aguantarte y aguantó muy bien el tipo. En esa pelea les ganamos de sobra. Todos sabíamos lo que teníamos que hacer.

Bueno y luego llega tu expulsión
Fue falta clarísima. Además me hizo hasta un agujero en la media. No me lo explico. Me quedé muy sorprendido. Sería tonto tirarme al haber regateado al portero y tener la portería vacía. No sé si era penalty o no, pero lo que estaba muy claro es que era roja para el portero. Lo enrevesó todo.

Queda la vía del recurso
A ver si se acepta porque lo peor es que además de echarte de ese partido te fastidien el siguiente por algo tan claro. No dejó ni a unos ni a otros contentos y eso lo dice todo.

Bueno se ganó y es que era vital hacerlo
Si llegamos a perder hubiera sido un gran paso atrás. Ahora lo que tenemos que hacer es rematar la faena.Si nosotros no ganamos nos da igual lo que hagan los demás.

No fallar comono falla la gente
Aparte de todo el viaje que se metieron, lo que no entendíamos en el campo era por qué a algunos no les dejaban pasar. Escuchábamos a algunos cantar fuera del campo y bueno, al final se solucionó todo y menos mal que les pudimos dar una victoria, pero es verdad que fue un poco vergonzoso lo que les pasó.

<