Principal > Femenino > El femenino calienta motores con una victoria ante el Levante
Fotografía / Rayoherald.com

El femenino calienta motores con una victoria ante el Levante


El Rayo Vallecano femenino sigue ultimando su preparación de cara a la temporada que está cerca de comenzar. El equipo, ahora dirigido por Joserra tras el cambio de posición en el organigrama por parte de Pedro Martínez Losa, goleó esta misma mañana al Levante en el tierras valencianas.

Clara goleada en la primera parte

El equipo franjirrojo dejó una muy buena imagen en la primera parte del encuentro disputado en el Polideportivo municipal de Nazaret. Los goles de Sonia en dos ocasiones, Jennifer y Jade pusieron el marcador a favor de las vallecanas en esta primera mitad. Al descanso se llegó con un contundente 1-4 en el marcador.

La segunda parte fue más igualada, con un conjunto levantino que apretó más los dientes. El conjunto dirigido por Rafael Aranda intentó acortar distancias aprovechando las numerosas probaturas en el once por parte de las vallecanas.

Al final, un gol de María Galán a la salida de en un córner ponía el definitivo 2-5 en el marcador en lo que supuso un buen test de pretemporada tanto para el Rayo Vallecano femenino como para el Levante.

<