Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B deja buenas sensaciones en el Canódromo
Fotografía / lagacetadelpuerta.com

El Rayo Vallecano B deja buenas sensaciones en el Canódromo


Tres victorias en cuatro encuentros. Este es hasta ahora el excelente bagaje del conjunto de José Manuel Jimeno en pretemporada. El filial rayista se está mostrando como un conjunto más que solvente para debutar en Segunda B a tan sólo dos semanas del inicio de la competición.

Esta vez la víctima fue el recién ascendido Puerta Bonita, al que derrotó ayer en el Canódromo en un partido más complicado de lo esperado. El gol del Rayo Vallecano fue marcado por Loren en el minuto 72 tras penetración por banda y pase de la muerte del juvenil Leo.

El Rayo B siempre tuvo el balón y dominio del partido

Ayudándose de la estrechez del Antiguo Canódromo, el Puerta Bonita salió a presionar arriba y embotellar a los de Jimeno en su área. Los franjirrojos sin embargo escapaban al toque de la presión y fueron capaces de generar varias ocasiones de gol en la primera parte.

En la segunda mitad el cansancio local derivó en un juego trabado y con más interrupciones, cediendo completamente el juego al filial rayista. El dominio visitante se tradujo entonces en el gol de Loren tras galopada por banda de Leo. El canterano puso el balón atrás para que el delantero cruzara ante la salida del portero.

La curiosidad de la tarde se encontró en el inexistente trío arbitral, ya que el partido se disputó sin jueces de línea. Esta situación hizo que el árbitro no sancionara más de una decisión controvertida que afortunadamente no finalizó entre los tres palos rayistas.

<