Principal > Primer Equipo > Los abonados tendrán que pagar para ver el Rayo-Wanderers
Fotografía / Rayoherald.com

Los abonados tendrán que pagar para ver el Rayo-Wanderers

El próximo sábado el Rayo Vallecano se enfrentará al equipo uruguayo Montevideo Wanderers (20.30 horas) en el que será su último partido de pretemporada antes de recibir al Numancia en el primer choque liguero. Los abonados del equipo franjirrojo tendrán que pagar 5 euros si desean asistir a la cita.

Antes, penúltimo ensayo ante el Pozoblanco

A falta del partido en Pozoblanco del próximo miércoles, el Rayo Vallecano cerrará su pretemporada en el Teresa Rivero ante el conjunto de la Primera División uruguaya Montevideo Wanderers. La directiva del club ha decidido que los abonados del equipo franjirrojo paguen por presenciar este encuentro de preparación -con la salvedad de los infantiles, que entrarán gratis- y los no abonados tendrán una entrada de 15 euros.

Según la prensa uruguaya, la entidad bohemia -que también disputará el Trofeo Colombino en Huelva los días 17 y 19 de agosto durante su paso por tierras españolas- tiene un caché de aproxidamente 30.000 dólares por disputar el partido en Vallecas.

En estas circunstancias, no es de esperar una gran presencia de seguidores en Vallecas el próximo sábado. La fecha de la temporada en la que nos encontramos, en pleno periodo vacacional, unida el escaso enombre del equipo uruguayo -aunque fuese el club en el que debutase el mítico Enzo Francescoli- no favorecerán el paso de los aficionados por las taquillas del Teresa Rivero. Además, el amistoso coincidirá con el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputarán el Barcelona y el Sevilla, retransmitido en abierto.

<