Principal > Primer Equipo > Sandoval: «En este equipo todos juegan para el compañero»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «En este equipo todos juegan para el compañero»

Satisfacción en el cuerpo técnico del Rayo Vallecano después de conseguir dejar en casa el Trofeo Teresa Rivero por primera vez en los últimos cinco años. José Ramón Sandoval, técnico del primer equipo. valoraba de manera positiva la evolución de los suyos esta pretemporada.

Contento con la evolución de su equipo

«Después de cinco años pienso que es importante empezar así, aunque sea un partido de pretemporada queremos ilusionar a una afición que lo está pidiendo a gritos», manifestaba después de superar a Osasuna por un tanto a cero. El técnico ve como poco a poco su equipo va cumpliendo los plazos previstos en la preparación: «Estamos en pretemporada y estamos sacando conclusiones, día a día vamos sumando y no restando. Me gusta mucho la ilusión que tienen los chavales y que todos juegan para el compañero», afirmaba.

Sobre la estrategia, un aspecto muy trabajado durante la semana, Sandoval reconociía que «este año va a ser importante» y se alegraba de la sensación de peligro que produce su equipo cuando ejecuta un balón parado: «Siempre parece que va a pasar algo, cuando hay un córner todo el mundo está muy metido en el papel, estamos trabajando mucho con Ismael y haciendo una labor importante».

Para finalizar, el técnico franjirrojo destacaba la labor de Armenteros, goleador en el Teresa Rivero y en el partido contra el Castilla en Valdebebas: «Creo que va a ser un jugador muy importante este año por el dinamismo que tiene y porque no da un balón por perdido. El jugador que se implica siempre tiene su recompensa», finalizaba.

0 comments
<