Principal > General > El Girona se gasta 100 euros en el traspaso de Marcos Tébar
Fotografía / diaridegirona.cat

El Girona se gasta 100 euros en el traspaso de Marcos Tébar

El Girona ha anunciado el fichaje de Marcos Tébar después de pagar la simbólica cantidad de 100 euros al Real Madrid por el traspaso. El jugador, que militó en el Rayo Vallecano durante la etapa Míchel como entrenador franjirrojo, podrá ser repescado por el conjunto merengue durante las próximas dos temporadas.

Tébar puede actuar tanto de centrocampista como de central y llega a Girona después de hacer la gira americana del Real Madrid a las órdenes de Mourinho. Algo lejana queda ya su etapa en el Teresa Rivero, donde llegó cedido a mitad de temporada con sólo 20 años de edad. En Vallecas llegó a disputar 17 partidos, anotando un gol y quedando fuera de los playoffs de ascenso a Segunda División.

Trackbacks

  1. […] El Girona se gasta 100 euros en el traspaso de Marcos Tébar | Rayo Herald rayoherald.com/12269-el-girona-se-gasta-100-euros-en-el-traspaso-de-marcos-tebar.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Girona ha anunciado el fichaje de Marcos Tébar después de pagar la simbólica cantidad de 100 euros al Real Madrid por el traspaso. El jugador, que militó Tweets about this link […]

<