Principal > Primer Equipo > Miguel Albiol rebaja su ficha y se queda en el Real Murcia
Fotografía / realmurcia.es

Miguel Albiol rebaja su ficha y se queda en el Real Murcia

Miguel Albiol seguirá jugando en el Real Murcia a pesar del descenso a Segunda División sufrido la pasada temporada. El jugador valenciano ha llegado a un acuerdo para reducir de manera considerable su ficha y quedarse en el equipo para intentar repetir ascenso a Segunda -Albiol ya lo consiguió con el Rayo Vallecano hace un par de temporadas- y devolver a los murcianos a la categoría de plata.

En un verano en el que la mayoría de jugadores han abandonado el club para buscar fortuna en otros conjuntos, la entidad murciana ha querido agradecer el gesto de Miguel Albiol en un comunicado oficial por medio de su página web.

El guardameta Alberto Cifuentes, también ex jugador del Rayo Vallecano, ha llegado a un acuerdo similar y permanecerá en el Real Murcia con una reducción importante de su ficha.

Comunicado del Real Murcia – Albiol y la firma del cariño

El Real Murcia mantendrá en sus filas a un gran jugador y excelente persona. Miguel Albiol ha pasado en la tarde de este jueves por las oficinas de Nueva Condomina para firmar sus nuevas condiciones salariales con nuestra entidad para las dos próximas temporadas. El esfuerzo del club y del jugador ha sido importante, pero el cariño que se profesan ambas partes ha conseguido que las negociaciones fueran siempre en sentido positivo y con el objetivo de cerrar el acuerdo.

Albiol, un futbolista que se ha ganado a todos los estamentos del club, y por el que los compañeros sienten adoración, será uno de los pesos pesados del vestuario, donde su experiencia en el mundo del fútbol será clave para los más noveles.

Desde el Real Murcia CF queremos agradecer a Miguel Albiol su continuidad con la camiseta grana y estamos seguros de que juntos viviremos momentos de felicidad.

<