Principal > Primer Equipo > El trueque Tena-Perera se retrasa y aparece la Ponferradina
Fotografía / Rayoherald.com

El trueque Tena-Perera se retrasa y aparece la Ponferradina

Los famosos flecos de última hora han complicado más de lo esperado el trueque previsto entre Elche y Rayo Vallecano. Las declaraciones públicas de Miguel Ángel Tena, en las que ha manifestado que en la entidad ilicitana le están «tratando peor que a un perro», se han sumado a la falta de acuerdo final por el pago de la ficha de Jesús Perera.

La SD Ponferradina, interesada en Jesús Perera

Aunque el propio José Sepulcre, presidente del Elche, ha manifestado que espera poder cerrar el acuerdo en las próximas horas, la aparición de un nuevo pretendiente para el delantero del Rayo Vallecano puede hacer cambiar las cosas. Se trata de la SD Ponferradina, equipo que busca con urgencia un delantero para completar su plantilla y afrontar con garantías su temporada en Segunda División.

Mientras tanto, el delantero extremeño sigue a la espera de conocer su futuro y el pasado miércoles presenció el partido amistoso contra el Real Madrid Castilla desde la grada del Alfredo Di Stéfano. Aunque el Rayo Vallecano sigue pendiente de cerrar refuerzos en la zona de ataque del equipo, la participación de Perera se ha visto reducida a unos cuantos minutos el primer día de pretemporada en Segovia.

Por su parte, la situación de Tena en el Elche precisará la intervención de la AFE para mediar en el conflicto. El jugador ha reconocido tener todos los detalles hablados para marchar al Rayo Vallecano, pero acusa a su actual club y al técnico José Bordalás de entorpecer su salida para que no pueda jugar en la entidad franjirroja.

<