Principal > General > Previa: Negreira-Rayo

Previa: Negreira-Rayo

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano visita Negreira en lo que supondrá una nueva final para los de Míchel en su lucha constante por hacerse con uno de los cuatro puestos de playoff. El equipo rayista intentará recortar esta jornada parte de los cuatro puntos de desventaja que le separan de Fuenlabrada y Las Palmas, dos de los rivales que junto con Vecindario, Pontevedra y Alcorcón se van a disputar de aquí al final las tres plazas dejadas por el inalcanzable Universidad LP.

Por su parte el equipo gallego se encuentra inmerso en una racha negativa de resultados que le ha llevado a ocupar uno de los puestos de descenso. Una única victoria en los últimos diez partidos ha llevado a los de Negreira a una posición más que comprometida, jugándose en este partido buena parte de sus aspiraciones de permanencia en Segunda B.

El partido de ida en Vallecas se saldó con una sorprendente victoria visitante, en un encuentro dominado de principio a fin por los rayistas pero en el que los gallegos consiguieron finalmente los tres puntos gracias a un gol a la contra conseguido en posición dudosa.

Destacará la presencias de aficionados rayistas en las gradas. Los aficionados del Rayo acompañaran en masa a su equipo en este importante partido y darán el aliento necesario desde la grada para conseguir unos tres puntos vitales para las aspiraciones del equipo en la presente campaña.

Así llegan Rayo y Negreira
Posición en la tabla: 6 / 17
Puntos: 47 / 30
Victorias: 12 / 7
Empates: 11 / 9
Derrotas: 7 / 14
Goles a favor: 38/ 25
Goles en contra: 28 / 43

Histórico del Rayo frente al Negreira
Partidos Jugados: 1
Victorias: 0
Empates: 0
Derrotas: 1
Goles a favor: 0
Goles en contra: 1

Multimedia

0 comments
<