Principal > Primer Equipo > El Castilla, próximo rival del Rayo Vallecano en pretemporada
Fotografía / Rayoherald.com

El Castilla, próximo rival del Rayo Vallecano en pretemporada


El Rayo Vallecano se medirá al Castilla en la tarde de hoy -Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, 20:00 horas, entrada gratuita- en lo que será su quinto partido de preparación en esta pretemporada. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval, que superó a Gimnástica Segoviana, Real Ávila y Zamora antes de caer derrotado con la UD Salamanca el pasado sábado, podrá comprobar ante el filial blanco el nivel de progreso de un grupo al que todavía le faltan demasiadas piezas.

Lesiones, descartes y fichajes que no han llegado todavía

Como viene siendo habitual durante los partidos disputados hasta la fecha, el técnico del Rayo Vallecano no podrá contar con varios jugadores de la primera plantilla para disputar el amistoso en Valdebebas. Yuma y Aganzo siguen con sus procesos de recuperación y su incorporación al grupo todavía tendrá que esperar, mientras que Coke mejora poco a poco del fuerte esguince de tobillo sufrido en el Adolfo Suárez de Ávila. Aunque el canterano está acortando los plazos de su regreso, su participación está descartada.

Míchel y Piti, con distintas molestias de menor importancia, tampoco estarán al cien por cien y su participación en el encuentro no está asegurada. A esta larga lista hay que añadir jugadores descartados por el técnico como Juanma, De la Vega o Cuadrado, habituales en la grada de los estadios que el Rayo ha visitado este verano.

Por su parte, el Castilla de Alejandro Menéndez está dejando buenas sensaciones durante sus partidos de preparación y espera seguir mejorando ante el Rayo Vallecano. Aunque el técnico no ha podido contar con algunos jugadores que se encuentran realizando la pretemporada a las órdenes de Mourinho, el filial blanco ha realizado buenos partidos ante equipos como Palencia, Puertollano, Gualajara y Everton (primera división chilena).

<