Principal > Primer Equipo > El Málaga utiliza a Cobeño para presionar al Cartagena
Fotografía / Rayoherald.com

El Málaga utiliza a Cobeño para presionar al Cartagena

El nombre de David Cobeño ha salido a la palestra en los últimos días como posible refuerzo para la portería del Málaga CF. Con la llegada del jeque Abdullah ben Nasser Al-Thani, el conjunto andaluz sigue trabajando en la incorporación de refuerzos para afrontar la próxima temporada en Primera División con garantías. El desembolso realizado para la contratación del técnico, Jesualdo Ferreira, da una buena muestra del potencial económico que poseen los nuevos dueños del club.

Rubén es la primera opción para la portería

En ese sentido, el elegido para reforzar todavía más la portería -Rodrigo José Galatto fue presentado hace sólo unos días- es Rubén, guardameta del Cartagena por el que suspiran los responsables deportivos del Málaga. La falta de acuerdo en el apartado económico para cerrar el traspaso ha llevado a los andaluces a lanzar otras alternativas, entre las que se encuentran Rui Patricio y el propio David Cobeño, Zamora de Segunda División hace dos temporadas y con contrato en vigor con el Rayo Vallecano.

Con estos nuevos nombres sobre la mesa, la entidad malacitana pretende presionar tanto al Cartagena como al propio Rubén, que ya ha estado en la órbita de equipos como el Almería o el Zaragoza. El guardameta de 26 años, formado en la cantera del FC Barcelona, tiene una claúsula de rescisión cercana a los tres millones de euros, una cifra demasiado por encima de lo que está dispuesto a pagar la entidad comandada por Abdullah ben Nasser Al-Thani.

<