Principal > Primer Equipo > Rayo Vallecano y Elche seguirán intercambiando piezas
Fotografía / Rayoherald.com

Rayo Vallecano y Elche seguirán intercambiando piezas

Rayo Vallecano y Elche podrían seguir intercambiando piezas este verano. A los conocidos episodios de Juli, Edu Albacar, Pelegrín y Quero se sumaría ahora un nuevo cambio de cromos: Perera jugaría a las órdenes de Bordalás mientras que Tena lo haría para el conjunto de José Ramón Sandoval.

Tena sale finalmente del Elche después de muchos problemas

Miguel Ángel Tena pondrá fin de esta manera a todos sus problemas con el entrenador del conjunto ilicitano. El central ha estado entrenando en solitario e incluso tuvo que recurrir a la AFE para poder realizar su trabajo con normalidad. Tena rescindirá el contrato que le vinculaba con el Elche y podrá comprometerse con el Rayo Vallecano sin ningún tipo de problema, equipo con el que él mismo ha reconocido tener todo hablado y acordado.

A cambio del central y si se logra cerrar un acuerdo final en el pago de su elevada ficha, el delantero Jesús Perera regresaría al mismo equipo al que estuvo cedido la pasada campaña. Aunque en un principio el Rayo Vallecano prefería incluir a otros jugadores en la operación -Cuadrado era la mejor opción para los de Vallecas- será finalmente el jugador extremeño el que complete el cambio de cromos entre ambas entidades.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha manifestado que el acuerdo no está completamente cerrado pero que espera concretar el intercambio en las próximas horas.

<