Principal > Primer Equipo > Quero: “Se va un vallecano”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Quero: “Se va un vallecano”

Quero jugará cedido en el Elche la próxima temporada. El acuerdo entre ambas entidades se ha confirmado y el extremo se pondrá a las ordenes de José Bordalás de manera inmediata. Recién llegado a su nuevo destino, el jugador madrileño agradecía el trato recibido por todos los estamentos del Rayo Vallecano y lamentaba no haber podido entrar en los planes del técnico José Ramón Sandoval.

Al final te marchas cedido una temporada al Elche
“Lo primero que quiero hacer es agradecer al Rayo Vallecano, a su afición, a la familia Ruiz-Mateos, al gerente Jesús Fraile y a Felipe Miñambres todo su apoyo y su deseo de que me quedara en el club, pero no entraba en los planes del entrenador y hemos tenido que buscar una salida”.

Llegaste el año pasado a Vallecas y te marchas antes de lo esperado
“Sí, por circunstancias de la vida me tengo que marchar. El fútbol no se acaba aquí y estoy triste porque yo siempre he querido jugar en el Rayo Vallecano y el año pasado renuncié a varias cosas por venir, pero ahora me ha tocado irme cedido y el Elche era la mejor opción. Me queda un año de contrato y ya veremos qué pasa en el futuro”.

¿Con qué sensaciones te marchas de Vallecas?
“Llegué con mucha ilusión el año pasado por jugar en mi equipo de toda la vida y en el que siempre he querido estar, pero el entrenador no cuenta conmigo y he tenido que elegir entre varias opciones que habían salido. Se va un vallecano y repito que sólo puedo estar agradecido, tanto a la afición como a la familia y a toda la gente que he mencionado antes, espero volver”.

El partido del año pasado en Alicante, con rumores y declaraciones sobre las presuntas primas por perder, ha dado mucho que hablar a todos los niveles. ¿Qué tienes que decir al respecto?
“No me duele porque nunca me he dado por aludido ni mucho menos, yo tengo la conciencia muy tranquila y no tiene sentido, todavía menos cuando el Rayo Vallecano quería que me quedase, ese tema no es cierto”.

Trackbacks

  1. […] Quero: “Se va un vallecano” | Rayo Herald rayoherald.com/12205-quero-se-va-un-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Quero jugará cedido en el Elche la próxima temporada. El acuerdo entre ambas entidades se ha confirmado y el extremo se pondrá a las ordenes de José Tweets about this link […]

<