Principal > General > Mario obtiene la carta de libertad

Mario obtiene la carta de libertad

Refrito de La Verdad Digital

El lateral del Rayo Vallecano Mario ha conseguido la carta de libertad y en estos momentos está decidiendo por qué club fichar. Cuenta con ofertas del Cádiz, del Celta y del Getafe, todos ellos equipos de Primera.

Destino: Elche

Sin embargo al jugador le agrada el interés del Elche, un interés que según él todavía no existe «pues nadie del club ilicitano se ha puesto en contacto conmigo, ni Iru ni Uribe». Por esto Mario está sorprendido de los rumores que le sitúan en el equipo franjiverde. Pero además de ser ciertos no entendería cómo, si la temporada pasada se intentó pagar traspaso por él, ahora que viene libre no se aborde su fichaje.

«Tengo que reconocer que estoy esperando la llamada del Elche. Sí es cierto que hay equipos de Primera que quieren contratarme pero si el Elche me hace una buena oferta económica estaría dispuesto a jugar en Segunda. Además son serios aspirantes para ascender».

«Me consta que Uribe me siguió cuando el Rayo militaba en Segunda y él entrenaba al Getafe, equipo que ascendió a Primera. Ya me quiso fichar antes de que llegara al Elche y no sé si a la tercera será la vencida», dijo Mario.

0 comments
<