Principal > Primer Equipo > Pelegrín resolverá hoy mismo su situación para marcharse
Fotografía / Rayoherald.com

Pelegrín resolverá hoy mismo su situación para marcharse

La historia del Sergio Pelegrín en el Rayo Vallecano puede terminar tan pronto como hoy mismo. El central espera pasarse por las oficinas del Teresa Rivero para rescindir su contrato como franjirrojo y firmar de manera inmediata como nuevo jugador del Elche.

Descontento por haber sido descartado antes de comenzar a entrenar

El jugador sigue tremendamente enfadado con el técnico y no perdona la decisión de Sandoval de incluirle en la lista de descartes antes de comenzar la pretemporada. Ahora, el jugador no quiere saber nada de cambios de opinión y no acepta cambios de opinión, hasta el punto de preferir marcharse de Vallecas sin cobrar el año que le resta de contrato.

La situación estaba a punto de explotar desde hace varios días y ayer por la noche Pelegrín confirmaba a los compañeros de información.es lo que era un secreto a voces dentro del vestuario franjirrojo: «El Rayo Vallecano no me quería dejar ir, pero ha sido una decisión mía. El nuevo entrenador me puso en la lista de bajas sin conocerme y luego cuando me ha visto en los entrenamientos ha cambiado de opinión. Para mí eso es una falta de profesionalidad y cuando me dijo que me quedase, le dije que no. El Rayo es un club espectacular, pero la forma de actuar del técnico no me ha gustado nada», aseguraba el central de manera explícita para el periódico de la provincia de Alicante.

<