Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano supera al Zamora en el Ruta de la Plata
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano supera al Zamora en el Ruta de la Plata


El Rayo Vallecano ha conseguido su tercer triunfo consecutivo al superar al Zamora en el Ruta de la Plata por un gol a dos. Esta victoria se suma a las conseguidas ante la Gimnástica Sevoviana en La Albuera y el Real Ávila en el Municipal Adolfo Suárez la pasada semana.

Por detrás en el marcador

Después de caer derrotados (1-3) ante la Ponferradina en su primer partido de preparación, los hombres de Iñigo Liceranzu se enfrentaban al Rayo Vallecano con la intención de seguir calentando motores y dar una mejora impresión para llevarse el Trofeo Ciudad de Zamora.

Con un once plagado de canteranos, el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Garretas en el minuto 12 de partido, aunque tampoco tuvo fuelle para mucho más ante un equipo visitante muy sólido en todos los aspectos del juego.

El Rayo Vallecano fue poco a poco imponiendo su juego y Nono conseguía el tanto del empate después de aprovechar una imprecisión de la defensa del Zamora. El canterano está disfrutando de muchos minutos durante la pretemporada y hoy devolvió la confianza de Sandoval con el gol que igualaba el marcador en el Ruta de la Plata.

Gol de lanzamiento directo de Javi Fuego

La remontaba visitante se completaba con un gol de falta directa de Javi Fuego que sorprendía bajo palos a Rubén Luceño. Todavía en la primera parte, el ex-jugador del Recreativo de Huelva inauguraba de esta manera su casillero como goleador en el conjunto franjirrojo tras su llegada a Vallecas este verano.

Con el paso de los minutos las numerosas pruebas fueron desluciendo poco a poco un partido que fue muy especial para Dani. El guardameta del Rayo Vallecano, muy querido en el Ruta de la Plata, tuvo la oportunidad de saludar a numerosos amigos y ex-compañeros en el regreso a la que fuera su casa hasta hace dos temporadas. Sustituido por Juan Carlos a falta de veinte minutos para el final, el guardameta recibió su correspondiente ovación.

UD Salamanca (7 de agosto en Medina del Campo) y Real Madrid Castilla (11 de agosto en Valdebebas) serán los próximos rivales de este nuevo Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval que de momento cuenta todos sus partidos por victorias.

Zamora: Luceño, Manu Arias, Escope, Curiel, Garretas, Jeffrey, Ferreiro, Mario Núñez, Iker Torre, Hugo Aguado y Rejas. También jugaron Pablo Suárez, Agustín, Kike, Dani Hernández, Beltrán, Adrián y Jorge Hernández.

Rayo Vallecano: Dani, Tito, Casado, Amaya, Borja Gómez, Javi Fuego, Movilla, Provencio, Borja, Piti y Nono. También jugaron Diego, Lucas, Arribas, Angulo, Rafa García, Tirso, Susaeta y Juan Carlos.

Goles: 1-0 (Garretas, min. 11), 1-1 (Nono, min. 28), 1-2 (Javi Fuego, min.33)

Trackbacks

  1. […] El Rayo Vallecano supera al Zamora en el Ruta de la Plata | Rayo Herald rayoherald.com/12181-el-rayo-vallecano-supera-al-zamora-en-el-ruta-de-la-plata.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Rayo Vallecano ha conseguido su tercer triunfo consecutivo al superar al Zamora en el Ruta de la Plata por un gol a dos. Esta victoria se suma a las Tweets about this link […]

<