Principal > General > Luis López: «Hay que volver a la línea anterior»

Luis López: «Hay que volver a la línea anterior»

Refrito de www.rayovallecano.es

El domingo no fue como se esperaba
«No salieron las cosas como las teníamos pensadas y como fueron trabajadas a lo largo de la semana. Pecamos quizá de ir más con el corazón que con la cabeza. Ya en la segunda mitad buscamos darle mucha más velocidad al juego pero no no logramos. Como mal menor sacamos un punto y estamos aún a cuatro de distancia».

Y cómo se explica?
«Teníamos las cosas muy claras, veníamos en buena línea y quizá también nos sorprendió a nosotros. Esperemos que no se repita».

Volvió la ansiedad?
«Vimos como poco a poco iba pasando el tiempo y nos agobiamos un poco. Puede ser que sí apareciera en la segunda parte porque los puntos eran muy necesarios».

¿Puede afectar?
«Espero que no porque el equipo sigue aún concienciado en que se puede conseguir. El equipo cree desde hace un tiempo que se puede lograr y lo que hay que hacer es volver a la línea anterior ya el domigo en Negreira».

Cómo está Segu?
«Segura es un tío fuerte. Los fallos se resaltan más por ser portero pero está muy claro que todos fallamos. Si hubiésemos metido tres el gol del Sanse pasaría de largo. Además yo desde mi posición vi que el balón le hizo un extraño, así que no fue tan fallo».

Cómo está el grupo?
«Sabemos que somos mejores, pero hay que demostrarlo. Si salimos a ganar y hacemos lo que debemos es raro que no lo logremos. Quizá el equipo antes no era tan sólido como lo es desde hace algùn tiempo. Antes había unas lagunas en el equipo que nos daban dudas. Ahora somos sólidos y es más difícil que nos marquen».

Te veo bien
«Sí, es que creo que es muy factible poder meterse en los play off. Estamos bien y fuertes y apuesto por ello. Eso sí,lo del domingo no se puede repetir».

Miras a los siete o a los cuatro puntos de desventaja?
«Mira yo dentro de mi grupo de amigos he apostado que vamos a ser segundos al final de la Liga. Siguiendo la línea de este domingo será difícil pero yo me amparo en la trayectoria regular anterior. También te digo que si me dan a firmar meternos cuartos también lo firmo».

¿Haces cuentas?
«Creo que pensar más allá del siguiente partido es un error. Ahora sólo falta demostrar que somos mejores que el Negreira el domingo en el campo».

Con mucha gente del Rayo
«El hecho de saltar y encontrarte tanta gente del Rayo te llena. Te hace tirar para delante».

Y tú cómo te encuentras?
«Me encuentro muy bien y cada día que pasa estaré mejor. Ya pasó el bache que tuve y además ahora el equipo acompaña por la línea que ha logrado».

<