Principal > Primer Equipo > El Mallorca, dispuesto a ceder a Trejo otra temporada
Fotografía / Rayoherald.com

El Mallorca, dispuesto a ceder a Trejo otra temporada

Óscar Trejo no ha convencido a Michael Laudrup durante la pretemporada y el RCD Mallorca está dispuesto a ceder al jugador argentino una temporada más. Trejo, procedente de Boca Juniors y cuyo contrato con el club balear se extiende hasta el 2013, jugó el año pasado en Segunda División con el Elche.

En ese sentido, desde los diarios de la isla se apunta al interés del Rayo Vallecano por hacerse con los servicios del joven jugador nacido en Santiago del Estero. Mientras tanto, Trejo espera entrenando con el resto de sus compañeros en busca de una salida que mejore su situación deportiva, ya que el técnico danés no ha contado mucho con él -y él tampoco ha hecho mucho para convencerle- durante los primeros compases de la pretemporada.

Trackbacks

  1. […] El Mallorca, dispuesto a ceder a Trejo otra temporada | Rayo Herald rayoherald.com/12160-el-mallorca-dispuesto-a-ceder-a-trejo-otra-temporada.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Óscar Trejo no ha convencido a Michael Laudrup durante la pretemporada y el RCD Mallorca está dispuesto a ceder al jugador argentino una temporada más. Tweets about this link […]

<