Principal > Primer Equipo > El Xerez no quiere dejar escapar a Mario Bermejo
Fotografía / Rayoherald.com

El Xerez no quiere dejar escapar a Mario Bermejo

Aunque tiene contrato en vigor con el Xerez, el futuro de Mario Bermejo en el equipo andaluz sigue en el aire. El goleador está en la agenda de varios clubes de Primera División y el Rayo Vallecano también permanece atento a cualquier movimiento que pudiera favorecer la contratación del jugador cántabro. Sin embargo, el Xerez no quiere dejar salir al jugador salvo que llegue una oferta económica totalmente desorbitada.

Pendiente de una posible ampliación de contrato

Según ha podido confirmar Rayo Herald, el representante del jugador no descarta un cambio de aires para el delantero esta misma temporada y tampoco descarta Vallecas como posible destino. La clave de la negociación apunta a una posible extensión y mejora de su contrato como jugador del Xerez, una situación que aparentemente se había acordado entre ambas partes y que se encuentra actualmente en punto muerto.

Los problemas económicos que atraviesa el club andaluz no aseguran la presencia de Bermejo en la delantera azulina la próxima temporada. Este hecho, unido al interés de varios equipos por hacerse con sus servicios, mantienen a los encargados de decidir el futuro del futbolista a la espera. Aunque Bermejo manifestó en varias ocasiones a final de temporada que le gustaría seguir jugando en Primera, la presencia del Rayo Vallecano en Segunda no sería un obstáculo para su posible llegada al Teresa Rivero.

Sin embargo, sí que hay dos barreras muy complicadas de superar. Por un lado, los importantes competidores interesados en contar con el goleador la próxima temporada, algunos de ellos dispuesto a apostar fuerte por el goleador. Por otro, el propio Xerez, equipo con el que Mario Bermejo tiene contrato en vigor y que no está dispuesto a dejarle marchar por menos de una cantidad desorbitada de dinero y totalmente fuera del alcance de un equipo como el Rayo Vallecano.

Mientras tanto, el jugador sigue concentrado con el resto de sus compañeros y totalmente centrado en el aspecto deportivo. Aunque se espera que esta misma semana pase por rueda de prensa, Bermejo ya ha reiterado en otras ocasiones que prefiere dedicarse a entrenar y dejar los temas sobre su futuro en manos de su representante.

0 comments

Trackbacks

  1. […] El Xerez no quiere dejar escapar a Mario Bermejo | Rayo Herald rayoherald.com/12147-el-xerez-no-quiere-dejar-escapar-a-mario-bermejo.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Aunque tiene contrato en vigor con el Xerez, el futuro de Mario Bermejo en el equipo andaluz sigue en el aire. El goleador está en la agenda de varios clubes Tweets about this link […]

<