Principal > General > Rubén Castro ya es jugador del Real Betis
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén Castro ya es jugador del Real Betis

Rubén Castro volverá a jugar a las órdenes de Pepe Mel esta temporada. El ex-delantero del Rayo Vallecano se ha comprometido con el Real Betis Balompié, equipo por el que firmará un contrato de tres temporadas una vez desvinculado de manera definitiva del Deportivo de la Coruña.

El delantero canario suma de esta manera un nuevo destino a su larga trayectoria de equipos en la liga española. Rubén Castro llegará al club andaluz después de pertenecer a UD Las Palmas, Albacete, Deportivo, Racing de Santander, Nàstic de Tarragona, Huesca y Rayo Vallecano en una carrera deportiva marcada por los numerosos cambios de club.

Rubén Castro, cuya eficacia goleadora en repetidas temporadas nunca ha convencido a Lotina en el Deportivo, deberá mantener buena pista de sus rivales el año que viene, ya que compartirá categoría con cinco de sus ex-equipos. En caso de seguir la línea marcada el año pasado con el Rayo Vallecano -no celebró los goles contra la SD Huesca en el propio Teresa Rivero- serán hasta diez los partidos en los que tenga que guardar la cresta si consigue marcar ante sus numerosos ex-compañeros.

<