Principal > Primer Equipo > Sergio Pelegrín, de indiscutible a prescindible
Fotografía / Rayoherald.com

Sergio Pelegrín, de indiscutible a prescindible

El paso de Sergio Pelegrín por el Rayo Vallecano tiene pinta de convertirse en una experiencia fugaz. El central llegó a Vallecas el pasado verano procedente de la UD Salamanca y con el cartel de ser uno de los mejores defensas de toda la Segunda División, pero unos meses después la situación ha cambiado mucho.

Posible salida este mismo verano

Titular indiscutible durante la pasada temporada, tanto a las órdenes de Pepe Mel como posteriormente con Felipe Miñambres, Pelegrín parece tener pie y medio fuera de la entidad franjirroja este verano. El jugador, todavía con algunas molestias propias de la pretemporada, no ha participado en ninguno de los dos ensayos de pretemporada contra la Gimnástica Segoviana y el Real Ávila.

Pelegrín disputó el año pasado 36 partidos con el Rayo Vallecano, 35 de ellos como titular y superando los 3000 minutos de juego. Con la llegada al banquillo de José Ramón Sandoval, no está nada claro que el central vaya a cumplir su segundo y último año de contrato como jugador del Rayo Vallecano. El Elche de Bordalás y Edu Albacar es uno de sus posibles destinos.

0 comments
<