Principal > General > Míchel: «Navego mucho buscando artículos de opinión»

Míchel: «Navego mucho buscando artículos de opinión»

Refrito de elpais.es

Míchel (Madrid, 1963), ex jugador del Real Madrid y entrenador del Rayo Vallecano, confiesa que son sus hijos los que más dominan la tecnología. «En casa en ese campo ellos dirigen el tráfico», afirma. Tiene ordenador portátil desde hace ocho años y navega mucho «buscando artículos de opinión, compro prensa escrita y después me conecto para buscar cosas concretas».

El deportista aclara que es muy receloso con la Red. «No compro nada por Internet, suelo hacerlo siempre por teléfono. No me fío que garantice la discreción al 100%». Le sorprende la facilidad con la que sus hijos se adaptan a las nuevas tecnologías. «Yo no tengo ni MP3 ni Ipod, eso es para ellos. Es sorprendente cómo se mueven con la tecnología, son de otra generación, nosotros somos más lentos», afirma.

Michel señala riendo que «ahora mismo estoy en el proceso de controlar el DVD grabador» y añade: «Me interesa mucho la tecnología pero me supera, cuando aprendo una cosa veo que ha salido otra aplicación y me quedo obsoleto. Me suelo reír solo delante del ordenador cuando veo que no me salen las cosas».

El entrenador señala que el teléfono lo utiliza «por necesidad», aunque mucho. «La proporción es de una llamada realizada y seis recibidas. Con los mensajes igual, recibo más que los que mando. Llevo encima el teléfono cuando trabajo aunque cuando me voy de vacaciones lo suelo dejar en silencio y lo miro poco», concluye.

<