Principal > Primer Equipo > Segundo ensayo de pretemporada para el Rayo
Fotografía / Rayoherald.com

Segundo ensayo de pretemporada para el Rayo


El Rayo Vallecano prosigue el plan previsto de pretemporada y apenas unos días después de ganar a la Gimnástica Segoviana (0-2) tiene una nueva cita amistosa. En esta ocasión se enfrenta al Ávila, equipo de Tercera División en el feudo de éste, el Estadio Municipal Adolfo Suárez, a partir de las 20:30 horas.

Tal y como sucediese en el primer encuentro de la pretemporada, el técnico rayista, José Ramón Sandoval, dará minutos a todos los jugadores de la plantilla salvo a los que todavía no se han recuperado de las molestias o se encuentran lesionados. De este modo, Piti, Juli, Aganzo, Jorge Saéz, Salva, Yuma, Hugo y Susaeta podrían ver de nuevo el partido desde la grada. De la misma manera que en La Albuera, tampoco se espera que participen aquellos futbolistas que no entran en los planes del técnico para la próxima campaña.

Por tanto y al igual que en el choque ante los segovianos, la cantera volverá a reforzar el primer equipo para completar las distintas pruebas del técnico. Alcañiz, Lucas y Loren estarán a disposición de Sandoval en el Adolfo Suárez.

Como prepración para este segundo encuentro de preparación, el último partido contra la Gimnástica Segoviana fue visionado por el equipo al completo tras el entrenamiento con la intención de corregir los primeros detalles y apuntalar desde el principio el esquema que el entrenador quiere para esta temporada.

Después del partido contra el Real Ávila, los franjirrojos afrontarán otros dos encuentros la próxima semana: ante el Zamora el miércoles 4 de agosto y contra el Salamanca tres días más tarde.

Trackbacks

  1. […] Segundo ensayo de pretemporada para el Rayo Vallecano | Rayo Herald rayoherald.com/12096-segundo-ensayo-de-pretemporada-para-el-rayo-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Rayo Vallecano prosigue el plan previsto de pretemporada y apenas unos días después de ganar a la Gimnástica Segoviana (0-2) tiene una nueva cita Tweets about this link […]

<