Principal > El Club > Las líneas clásicas mandan en la nueva camiseta
Fotografía / Rayoherald.com

Las líneas clásicas mandan en la nueva camiseta

La sesión fotográfica del primer equipo del Rayo vallecano en su stage segoviano trajo como resultado indirecto la presentación de la que será la primera equipación para la temporada 2010/2011.

En un análisis detallado, la camiseta del Rayo recupera ese sabor clásico que muchos aficionados han echado de menos en estos últimos años. Su limpieza y sencillez de líneas -además de algunos pequeños detalles muy elegantes- recuerdan mucho a aquella Lotto clásica que el equipo franjirrojo vistió en los noventa, lo que a buen seguro la convertirá en un producto muy apetecible para los forofos.

Modificaciones en el escudo

El diseño de este año de Patrick huye del exceso de rojo de la campana pasada, limitándolo a la franja y al pico del cuello. Por otra parte, centra de nuevo el escudo a la altura del corazón.

Este escudo será sin duda el motivo de muchas quejas por parte de la afición, ya que se ha impuesto el cambio que venía observándose en los alrededores del Teresa Rivero a lo largo de la pasada temporada. Una V resaltada en rojo -al más puro estilo de la afamada serie de ciencia ficción- domina la vista del bordado de la camiseta, pisando ligeramente la R y la M con el reborde blanco.

0 comments
<