Principal > Primer Equipo > Primer ensayo de pretemporada
Fotografía / Rayoherald.com

Primer ensayo de pretemporada


Con el partido de esta tarde (La Albuera, 20.30 horas), el Rayo Vallecano arrancará su pretemporada en cuanto a partidos amistosos se refiere. Será el estreno en el banquillo de José Ramón Sandoval y podrán verse los primeros y aún poco maduros frutos de su proyecto.

Con apenas una semana de entrenamientos a sus espaldas, el nuevo Rayo Vallecano se enfrenta al que ya es todo un clásico en la preparación estival de los franjirrojos de cara a la nueva temporada. El encuentro servirá para ver nuevas caras nuevas en el cuadro rayista, donde presumiblemente debutarán alguna de las últimas incorporaciones como Armenteros o Javi Fuego.

Por su parte, también podrían contar con minutos los jugadores del filial con los que cuenta Sandoval de cara a la próxima campaña que se iniciará el último fin de semana de agosto en Vallecas con la visita del Numancia.

No estarán disponibles sin embargo algunos de los fichajes veraniegos del equipo vallecano. Tal es el caso de Juli, aquejado de unas molestias y cuya participación en el amistoso de esta tarde no será posible. Igualmente Aganzo, Jorge Saéz, Salva, Yuma, Hugo, Susaeta y Piti no se vestirán de corto al estar también lesionados.

La última vez que franjirrojos y azulgranas se vieron las caras fue hace tan sólo un año, cuando el Rayo venció por un abultado marcador de 0-7. En el enfrentamiento de la temporada anterior también hubo victoria rayista (1-4), mientras que en la campaña 2007-2008 el equipo dirigido por aquel entonces por Pepe Mel ganó por 1-3.

<