Principal > General > El Rayo se aleja de su objetivo

El Rayo se aleja de su objetivo

Refrito de elgoldemadriz.com

El Sanse llegó a Vallecas con la idea de dar la campanada de la jornada, si bien el resultado lo deja en campanilla. No obstante el juego desplegado por los hombres de Oscar Garro, sobre todo en los primeros 45′ no hace justicia al marcador. Los del norte de la comunidad fueron los dominadores claros del choque aunque, al final, como buenos vecinos, se repartieron los puntos.

El Rayo de Michel acudía al Teresa Rivero con el convencimiento de continuar la racha que les precedía, pero no contaban con un Sanse extra motivado y con la confianza de verse casi salvados a 9 jornadas del final de la temporada. Los visitantes dieron un auténtico baño a los vallecanos en los primeros 45 minutos.

Bien asentados en el terreno de juego desde el primero momento, Aitor y Barbero como maestros de ceremonia y una defensa segura, los hoy azulones mostraron su mejor cara de la presente campaña. Por el contrario, los locales tardaron en encontrar su sitio, cedieron el balón a los de sanseros y dejaron que fueran estos quienes marcaran el ritmo del partido.

El Sanse pisaba el área de Segura de forma continua, con jugadas bien trenzadas o mediante rápidos contragolpes. Barbero, muy activo y acertado en la mañana de hoy, pudo, con un disparo lejano que se marchó alto por poco, adelantar a los suyos y un motivadísimo Velasco, que volvía a jugar en su barrio de siempre, pudo hacer lo propio en jugada individual pero su bolea la envío el portero rayista a corner. En la jugada posterior Honorio disparó a las manos de Segura. El Rayo dejaba jugar sin apenas buscar la portería de Gonzalo. Hasta el minuto 43 no llegó la primera jugada de peligro para los de casa, Geni fue el primero en intentarlo pero su disparo se marchó alto.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro era la misma que durante los primeros 45 minutos. El Sanse dominaba y el Rayo iba a remolque. De esta forma en uno de las multiples avanzadillas visitantes el colegiado decreta falta a unos 5 metros de la frontal. El lanzamiento de Romero acaba en el fondo de las mallas tras doblar, literalmente, las manos de Segura. El duelo técnico y táctico se decantaba del lado de Garro.

Pero no tardaría el Rayo demasiado en empatar, exactamente 5 minutos. Una rápida jugada por banda derecha, un inoportuno resbalón de Rubén y, Albiol, solo, bate a Gonzalo.

Los siguientes minutos se caracterizaron por el nerviosismo de los de Oscar Garro, que no creían que se pudiera ganar al Rayo y perdieron el lugar sobre el campo. Por fortuna para ellos esta situación duró por poco y se pusieron el mono de trabajo para intentar la machada en Vallecas.

Solo en los últimos minutos, donde se anuló un tanto a los locales por falta, estos intentaron llevarse los tres puntos que les hubieran metido de nuevo en la pelea por el ascenso. Pero el Rayo se encontró hoy con un genial Sanse que no obtuvo el premio justo al buen trabajo realizado en la mañana de hoy. Al final reparto de puntos que solo satisface a los de matapiñoneras a los que resta un punto menos para quedarse en 2º B por cuarto año consecutivo, un hito que conseguirían por primera vez en su historia.

Roberto Jiménez, jugador del Sanse, tuvo que ser atendido hospitalariamente al finalizar el partido por una fuerte patada en la cara que recibió en los últimos lances del encuentro. Su estado es bueno.

<