Principal > Primer Equipo > Amaya llega cedido del Wigan para reforzar la defensa del Rayo
Fotografía / Rayoherald.com

Amaya llega cedido del Wigan para reforzar la defensa del Rayo

El deseo de Antonio Amaya se ha hecho finalmente realidad y el central jugará en el Rayo Vallecano la próxima temporada. El acuerdo con el Wigan, equipo al que llegó el pasado verano procedente de la entidad franjirroja, ya se ha cerrado y el jugador se unirá a la concentración del equipo en Segovia en los próximos días.

Sigue la remodelación del centro de la defensa

Aunque Roberto Martínez, técnico español de los Latics, quería mantener al jugador en la plantilla del equipo inglés, lo cierto es que Amaya no ha querido repetir temporada en blanco y ha insistido durante todo el verano en la opción de regresar a Vallecas. El central, por el que se habían interesado equipos como Zaragoza, Mallorca y varios conjuntos del fútbol francés, ha puesto todo de su parte para ponerse a las órdenes de José Ramón Sandoval.

Pero la llegada de Amaya no será el último movimiento del equipo franjirrojo en el centro de la defensa. Salva, Pelegrín y Cuadrado no tienen ni mucho menos la continuidad asegurada y podrían abandonar la entidad en caso de cerrarse alguna de las posibilidades que maneja el club en el mercado de fichajes.

<