Principal > Femenino > Superliga: Jornada 25

Superliga: Jornada 25

Refrito de marca.es

El Sevilla ha sufrido de lo lindo para derrotar al Puebla extremeño, que logró crear la zozobra con el empate al borde del descanso, y afrontará la última jornada en Lezama con la seguridad de que una victoria en Bilbao le dará el título liguero en la Superliga Femenina de fútbol. Los goles de Auxi y Sandra dejan a las pupilas de Sebastián Borras rozando la gloria.

El equipo de Sebastián Borrás aventaja en dos puntos al Espanyol a falta de un partido. Las hispalenses visitarán el próximo domingo precisamente al anterior campeón y las espanyolistas al Puebla. Pero el conjunto blanquiazul, que ha descansado esta jornada, también tiene sus opciones, aunque necesitan ganar en el feudo del Puebla y que las hispalenses no consigan la victoria ante el Athletic. El empate a puntos le daría el título a las ‘periquitas’, que tienen mejor diferencia de goles en sus duelos, pues perdieron 4-3 en Sevilla pero ganaron 2-0 en Barcelona.

Por abajo, sólo perderá la categoría el Gijón, que sólo ha sido capaz de lograr un punto en toda la temporada, mientras Oviedo Moderno y Transportes Alcaine lucharán por no quedar penúltimos, aunque ambos seguirán en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Resultados

Oviedo Moderno 2 – 3 Athletic
Torrejón 5 – 2 Transp. Alcaine
Lagunak 0 – 1 Estudiantes
FC Barcelona 0 – 3 Levante
Rayo Vallecano 6 – 1 Gijón
Sevilla 2 – 1 Puebla

<