Principal > General > Rayo 1-1 Sanse

Rayo 1-1 Sanse

Refrito de www.rayovallecano.es

Empate del Rayo Vallecano en casa en un encuentro en el que los de Míchel no supieron encontrar el camino para romper la zaga de cinco planteada en la pizarra por Óscar Garro.El míster visitante planteó un encuentro a la contra esperando sorprender hoy al Rayo, con la ventaja de la asumción del punto inicial como un buen resultado.Por su parte, la necesidad local de victorias hecha virtud en otras tantas ocasiones, corrió en la mañana de hoy de forma paralela a la ansiedad que crea la falta de claridad.

La primera mitad sólo dejó en claro que el partido se resolvería en la segunda. El Sanse sin arriegar cercó la portería de Segura en el veinte en un tiro lejano bien despejado por el meta que de nuevo fue hoy titular.

El Rayo cambió la fórmula tras el intermedio. Collantes y Manuel De Gomar fueron las piezas utilizadas por Míchel para buscar un cambio de velocidad en la circulación del balón, ralentizada por el escaso espacio vacante. En estas estaba la partida cuando un libre directo de Romero sorprendía a Segura en el cuatro de la segunda.

En momentos así la calidad debe aparecer y hoy de nuevo salió de la pierna buena de Miguel Albiol. En una contra bien llevada, el 17 de los locales batía de tiro raso y ladeado a Gonzalo tan sólo siete minutos después. El partido regresaba a su planteamiento inicial pero con el hándicap del recorte en el tiempo y el consiguiente incremento de las necesidades. El punto volvía a no ser malo para un Sanse que tan sólo varió sus volantes y refrescó a su delantero ante la validez de su fórmula. Armentano veía cómo en el minuto 85 se le anulaba otro gol nacido de la estrategia por supuesta falta y poco más.

El tiempo corrió hasta el final con la sensación de que la victoria estaba a más de un gol de distancia. El punto de Vecindario perdió algo de su brillo y éste esperará a ser algo mejor hasta el próximo domingo en Negreira.

<