Principal > Primer Equipo > Amaya busca una salida para regresar al Rayo Vallecano

Amaya busca una salida para regresar al Rayo Vallecano

Antonio Amaya está decidido a regresar al Rayo Vallecano aunque tenga que sacrificar parte de su actual ficha en el Wigan. El central formado en la cantera franjirroja no quiere pasar otra temporada en blanco -no llegó a disputar ningún partido en la Premier la temporada pasada y sólo participó en Copa de manera aislada- y su preferencia es volver a vestir la franja roja.

Aunque Roberto Martínez, técnico español de los Latics, insiste en mantener al jugador en la plantilla, lo cierto es que Amaya no quiere repetir temporada en blanco. Con Bramble, Gohouri, Caldwell, Boyce y Alcaraz por delante como competencia directa en el centro de la defensa, el ex-central franjirrojo no ve nada claro su futuro en Wigan.

Las opciones Zaragoza, Mallorca y el fútbol francés eran las preferidas por la entidad inglesa, pero Amaya ha hecho todo lo posible por ponerse a las órdenes de José Ramón Sandoval. La clave, prácticamente resuelta a estas alturas, ha estado en la dura negociación entre los clubes para cerrar las cantidades de la posible cesión del jugador por una temporada.

Trackbacks

  1. […] Amaya busca una salida para regresar al Rayo Vallecano | Rayo Herald rayoherald.com/12023-amaya-busca-una-salida-para-regresar-al-rayo-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Antonio Amaya está decidido a regresar al Rayo Vallecano aunque tenga que sacrificar parte de su actual ficha en el Wigan. El central formado en la cantera Tweets about this link […]

<