Principal > Primer Equipo > El Elche anuncia el acuerdo con Juli para rescindir su contrato
Fotografía / Rayoherald.com

El Elche anuncia el acuerdo con Juli para rescindir su contrato

El Elche CF ha hecho oficial por medio de un comunicado es su página web el acuerdo con el jugador Julián Cerdá ‘Juli’ para la rescisión de su contrato. El Club le quiere agradecer los servicios prestados al futbolista alcoyano y le desea toda la suerte en su carrera profesional. Su nuevo destino será el Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval.

De la misma manera, se ha oficializado la contratación de Edu Albacar procedente del Rayo Vallecano. El lateral zurdo se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y será presentado como nuevo jugador franjiverde en las próximas horas.

Trackbacks

  1. […] El Elche anuncia el acuerdo con Juli para rescindir su contrato | Rayo Herald rayoherald.com/12005-el-elche-anuncia-el-acuerdo-con-juli-para-rescindir-su-contrato.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Elche CF ha hecho oficial por medio de un comunicado es su página web el acuerdo con el jugador Julián Cerdá ‘Juli’ para la rescisión de su contrato. El Tweets about this link […]

<