Principal > Primer Equipo > El fichaje de Javi Fuego por el Rayo ya es oficial
Fotografía / Rayoherald.com

El fichaje de Javi Fuego por el Rayo ya es oficial

El Rayo Vallecano ha acelerado de manera considerable su ritmo de contrataciones en los últimos días. Tanto la llegada de Juli, procedente del intercambio por Edu Albacar con el Elche, como la del centrocampista del Recre Javi Fuego ya se han confirmado de manera oficial por parte de la entidad vallecana.

Un refuerzo importante para el centro del campo

El poblado centro del campo de Vallecas ya tiene un nuevo efectivo: Javier Fuego (Pola de Siero, 1984). El producto de Mareo jugó con el Sporting de Gijón en 2ª División y debutó en 1ª División con el Levante en la Temporada 2007-08.

Ya en el año 2005 el Deportivo de La Coruña estuvo cerca de hacerse con el jugador asturiano, y en 2006 estuvo a punto de firmar por el Recreativo de Huelva, que esa época entrenaba Marcelino García Toral y conocía a la perfección al mediocentro.

Internacional en categorías inferiores

Javi Fuego juega de mediocentro,y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección. Incluso ha sido Campeón de los Juegos del Mediterráneo del 2005, celebrados en Almería. Los que le conocen hablan de que es un jugador talentoso, referencia para el resto del equipo, que distribuye, da apoyos y cuenta con un potente golpeo de balón.

Aunque el consejero delegado del Recreativo de Huelva, Michael Dumois, se mostrara cauto en sus declaraciones hace 48 horas: “No quisiera confirmar nada hasta que no esté cerrado el último fleco y estampada la rúbrica definitiva”, la crisis general que afecta al fútbol y más concretamente a los equipos de la División de Plata, hacía más que necesaria la salida de una de las fichas más altas de la plantilla del Decano.

0 comments

Trackbacks

  1. […] El fichaje de Javi Fuego por el Rayo ya es oficial rayoherald.com/12004-el-fichaje-de-javi-fuego-por-el-rayo-ya-es-oficial.html – view page – cached Tweets about this link […]

<