Principal > Primer Equipo > De la Vega: «Mi idea es quedarme en el Rayo Vallecano»
Fotografía / Rayoherald.com

De la Vega: «Mi idea es quedarme en el Rayo Vallecano»

Con la sonrisa en la boca y tocado por el esfuerzo del entrenamiento físico estos primeros días de trabajo, el lateral derecho del Rayo hablaba con Rayo Herald sin tapujos, sabedor de su situación actual y con ganas de trabajar para intentar tener un puesto en el equipo de Sandoval.

La primera pregunta es obligada…¿Qué tal estás después de todo lo que ha pasado?
«Me encuentro con muchísimas ganas de entrenar con el equipo. Lo he pasado muy mal, la gente de Huesca se ha portado fenomenal conmigo, el equipo, Calderón, y especialmente lo estoy porque por fin no tengo las molestias en el pubis que tanto me han lastrado los últimos años».

¿Cómo defines tu situación actual en la plantilla?
«Mi idea es quedarme aquí y lo que tenga que ser será. La pretemporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas, y para nada me planteo tener que dejar el equipo».

¿El Huesca se ha vuelto a poner en contacto con el club?
«Sí, ellos tienen interés aunque ya no esté Calderón y haya llegado Onésimo al proyecto, pero ya sabes como es el tema este de las cesiones entre clubes, fichas compartidas, etc…».

Aunque sólo hayan pasado unos días de entrenamiento, ¿Qué tal las primeras sensaciones con el nuevo míster?
«Muy bien, de verdad. Vienen con muchas ganas de hacer muchas cosas, de trabajar desde el primer día, y creo que nosotros también por lo que estoy viendo. Después de la experiencia del año pasado, creo que la gente se ha dado cuenta que desde el primer día hay que ganarse el puesto. El comienzo es duro porque ha sido un mes de vacaciones, pero en unos días empezaremos a asimilar las jornadas de trabajo».

Trackbacks

  1. […] De la Vega: “Mi idea es quedarme en el Rayo Vallecano” | Rayo Herald rayoherald.com/12000-de-la-vega-mi-idea-es-quedarme-en-el-rayo-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Con la sonrisa en la boca y tocado por el esfuerzo del entrenamiento físico estos primeros días de trabajo, el lateral derecho del Rayo hablaba con Rayo Tweets about this link […]

<