Principal > Primer Equipo > Cobeño se recupera entrenando al margen del grupo
Fotografía / Rayoherald.com

Cobeño se recupera entrenando al margen del grupo

Al portero madrileño parece que le ha mirado un tuerto. Tras perder la titularidad en la temporada pasada y pasar por el quirófano para operarse una lesión de menisco que arrastraba meses atrás, se le unió una recaída en las últimas jornadas de Liga.

El equipo médico, dirigido por el Dr. Beceiro, comprobó que la lesión le impedía doblar la rodilla más de un cierto ángulo. Tras el verano han convenido que comience la pretemporada al margen del resto de compañeros, ejercitándose con el preparador de porteros, a la espera de que el jueves, aprovechando la revisión del cirujano junto a Salva y Aganzo, se compruebe la evolución de las molestias.

Trackbacks

  1. […] Cobeño se recupera entrenando al margen del grupo | Rayo Herald rayoherald.com/11995-cobeno-se-recupera-entrenando-al-margen-del-grupo.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Al portero madrileño parece que le ha mirado un tuerto. Tras perder la titularidad en la temporada pasada, y pasar por el quirófano para operarse una lesión Tweets about this link […]

<