Principal > Primer Equipo > Paliza física en Las Rozas
Fotografía / Rayoherald.com

Paliza física en Las Rozas

Las nuevas incorporaciones del Rayo Vallecano ya “sufren” junto con sus nuevos compañeros el importante trabajo físico exigido por José Ramón Sandoval y su cuerpo técnico. A la espera de nuevos refuerzos para completar la plantilla, Borja Gómez, Armenteros y Casado se integraron ayer con normalidad al resto de grupo.

Paliza física para el equipo en Las Rozas

Caras de dolor, andares extraños y bolsas con hielo por rodillas y tobillos. Son las 21 horas, cae la tarde sobre Las Rozas, y los jugadores del Rayo pasan al lado de la tarima que el lunes contempló a la Copa del Mundo en su paso por la RFEF. La frase se repite casi machacona, uno por uno. “Vaya paliza que nos han metido hoy”.

Las malas lenguas hablan de un pasado mucho más cargado de balón desde el primer día y con poco hincapié en lo físico. El vestuario sale convencido de la necesidad de seguir así. “¿Si no lo hacemos ahora, cuándo lo vamos a hacer, en marzo? Ahora lo que toca es sufrir, coger la forma después del verano y salir para Segovia como motos”.

El primero en caer en forma de molestias ha sido Pelegrín. “Esta mañana he tenido una contractura en el gemelo, algo de sóleo, y es mejor andar con cuidado para que no sea nada”. Lo siguiente serán las ampollas, los cuádriceps a punto de estallar y los amagos de tirón… la pretemporada es así.

Trackbacks

  1. […] Paliza física para el equipo en Las Rozas | Rayo Herald rayoherald.com/11987-paliza-fisica-para-el-equipo-en-las-rozas.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Las nuevas incorporaciones del Rayo Vallecano ya “sufren” junto con sus nuevos compañeros el importante trabajo físico exigido por José Ramón Sandoval y Tweets about this link […]

<