Principal > General > Edu Albacar deja el Rayo y cierra su fichaje por el Elche
Fotografía / Rayoherald.com

Edu Albacar deja el Rayo y cierra su fichaje por el Elche

Cuatro sesiones, cuatro ausencias. Así se cierra la historia de Edu Albácar con el Rayo Vallecano, al que llegó procedente del Alavés el verano pasado y del que se marcha después de una temporada más que complicada en Vallecas. El compromiso con su nuevo club será por dos temporadas.

Su pasado con el actual entrenador del Elche, José Bordalás, tanto en Alicante como en Hércules ha sido el punto de inflexión en este episodio que no ha hecho más que comenzar. La adquisición de Edu Albácar deja abierta una importante herida social en el equipo ilicitano, ya que en los últimos días se ha hecho más que público el posible «cambio de cromos» entre ambas entidades, con la posible llegada de Juli -uno de los jugadores más valorados y más apreciados por la afición- al equipo de la Avenida de la Albufera.

Mientras tanto, José Manuel Casado, el nuevo lateral izquierdo recién llegado de Sevilla, se ejercitaba por primera vez junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Trackbacks

  1. […] Edu Albacar deja el Rayo y cierra su fichaje por el Elche | Rayo Herald rayoherald.com/11983-edu-albacar-cierra-su-fichaje-por-el-elche.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Cuatro sesiones, cuatro ausencias. Así se cierra la historia de Edu Albácar con el Rayo Vallecano, al que llegó procedente del Alavés el verano pasado y del Tweets about this link […]

<