Principal > Primer Equipo > Rubén Reyes regresa al Pontevedra después de tres años
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén Reyes regresa al Pontevedra después de tres años

Rubén Reyes volverá a su club de origen tres años después de la fuerte polémica generada por su salida del Pontevedra con destino al Rayo Vallecano. El ex-jugador franjirrojo, que intentará sacar a los gallegos del pozo y repetir ascenso a Segunda División, firmará un contrato de dos años con opción a dos temporadas más.

En septiembre de 2007, el Consejo de Administración del Pontevedra emitía por medio de su página web un extenso comunicado en el que cargaba las tintas tanto contra Rubén Reyes como contra Jesús Pérez, ex preparador físico del equipo gallego y por aquel entonces segundo entrenador del Rayo Vallecano.

Con el paso del tiempo y llegada esta ocasión, tanto Nino Mirón como el propio jugador han querido dejar atrás esas diferencias y han apostado por el feliz regreso del extremo a la que fuera su casa hace tres temporadas.

Trackbacks

  1. […] Rubén Reyes regresa al Pontevedra después de tres años | Rayo Herald rayoherald.com/11976-ruben-reyes-regresa-al-pontevedra-despues-de-tres-anos-en-el-rayo.html – view page – cached Enter a description for the search engines, Rubén Reyes volverá a su club de origen tres años después de la fuerte polémica generada por su salida del Pontevedra con destino al Rayo Vallecano. El Tweets about this link […]

<