Principal > Primer Equipo > Casado llegará a Vallecas para ocupar el lateral izquierdo
Fotografía / Rayoherald.com

Casado llegará a Vallecas para ocupar el lateral izquierdo

José Manuel Casado es el elegido por José Ramón Sandoval para reforzar uno de los puestos que más preocupaban al técnico desde su llegada al banquillo del Rayo Vallecano. El jugador sevillano seguirá los pasos de Armenteros y cambiará la entidad andaluza por la de Vallecas, dejando al margen un par de ofertas importantes del extranjero.

Segunda incorporación procedente del Sevilla

Ya lo dijo Del Nido hace días: «Sólo tenemos ofertas por Casado, Crespo y Armenteros». Y el Rayo Vallecano será el receptor de dos de ellos. En breve se oficializará el fichaje del lateral sevillano de 23 años, que llega al Rayo para cubrir el puesto de lateral izquierdo después de la salida de Samuel Camille al Córdoba y del posible intercambio inminente de Edu Albacar por Juli con el Elche.

En un Sevilla cargado de canteranos sin hueco en la primera plantilla, la Secretaría Técnica vallecana ha llegado a un acuerdo para contar con los servicios de Casado, adelantándose a las ofertas del Tenerife y de otros equipos de la Segunda División.

Se espera que el jugador pase el reconocimiento médico en los próximos días y se una al resto de jugadores en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Con la llegada de Casado, ya son cuatro los recién llegados a una plantilla que aún tiene que soltar lastre antes de comenzar en Segovia la semana que viene : Borja Gómez, Armenteros y Javi Fuego, a la espera de que fructifiquen las negociaciones con Antonio Amaya y la llegada de un delantero que cubra las espectativas de Sandoval.

Trackbacks

  1. […] Casado llegará a Vallecas para ocupar el lateral izquierdo | Rayo Herald rayoherald.com/11962-casado-llegara-a-vallecas-para-ocupar-el-lateral-izquierdo.html – view page – cached Enter a description for the search engines, José Manuel Casado es el elegido por José Ramón Sandoval para reforzar uno de los puestos que más preocupaban al técnico desde su llegada al banquillo del Tweets about this link […]

<