Principal > Primer Equipo > Javi Fuego apuesta por el proyecto del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Javi Fuego apuesta por el proyecto del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y ya tiene cerrado a su próximo fichaje. Javi Fuego, que ya manifestaba su deseo de jugar en el equipo franjirrojo hace varias semanas, será el próximo en sumarse al renovado proyecto de la campaña 2010/11.

Con la ilusión de un nuevo proyecto y sacrificando dinero

El centrocampista asturiano se desvinculará finalmente del Recreativo de Huelva, sacrificando el apartado económico a cambio de formar parte del grupo que dirigirá José Ramón Sandoval en el Rayo Vallecano. El jugador, formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, tenía todavía un año más de contrato con el Recreativo de Huelva, pero tanto el club andaluz como el jugador tenían claro desde hace tiempo que era el momento de separar sus caminos. En ese sentido, el Decano se ahorrará la próxima temporada una de las fichas más importantes de su plantilla.

Por su parte, el Rayo Vallecano se hará con los servicios de este joven pero experimentado centrocampista, considerado una de las mejores promesas que ha dado la escuela de Mareo en los últimos años. Internacional en las categorías inferiores de la Selección y con experiencia en Primera y Segunda División, Javi Fuego está llamado a ser una de las piezas fundamentales en el esquema de José Ramón Sandoval la próxima temporada. Su compromiso se suma al de Borja Gómez (AD Alcorcón) y Emiliano Armenteros (Sevilla FC), convirtiéndose de esta manera en el tercer fichaje del Rayo Vallecano este verano.

Trackbacks

  1. […] Javi Fuego apuesta por el proyecto de futuro del Rayo Vallecano | Rayo Herald rayoherald.com/11944-javi-fuego-apuesta-por-el-proyecto-de-futuro-del-rayo-vallecano.html – view page – cached Enter a description for the search engines, El Rayo Vallecano sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y ya tiene cerrado a su próximo fichaje. Javi Fuego, que ya manifestaba su Tweets about this link […]

<