Principal > General > Olalla: «El que sale lo hace bien»

Olalla: «El que sale lo hace bien»

Refrito de www.rayovallecano.es

Entrevista a Olalla realizada en el programa de radio Todo Rayo.

¿Cómo se afronta la semana?
«Con ganas de que llegue ya el partido de este domingo a ver si se pueden lograr tres nuevos puntos que nos acerquen más».

¿Cómo está el equipo?
«Estamos en una buena racha, y en lo físico estamos superando a los equipos en las segundas partes que es en donde se nota más el cansancio. El domingo, con el calorazo que hacía les aguantamos bien».

No fue nada fácil
«No. Ellos estaban bien colocados y buscaban una contra pero allí estuvimos muy bien en defensa. Es muy importante mantener la meta a cero ya que con el equipo que tenemos y con la gente que hay en la parte de arriba, siempre legarán las ocasiones».

La estrategia defensiva, perfecta
«Los que se llevan los méritos en el fútbol nunca son los defensas, pero eso es algo a lo que uno se termina acostumbrando. Aún así es muy importante defender bien para luego atacar y poder ganar».

Hablando de todo un poco, buen partido de Segura
«Tal y como trabaja y como entrena lo tenía que hacer muy bien».

Y tú cómo te sentiste tiempo después
«Bastante bien, después de estar cuatro semanas fuera me encontré bastante bien. Ahora no hay excusas. El míster es el que decide y nosotros se lo tenemos que poner muy difícil. Estamos muy rotados y eso siempre es bueno. Hay mucha igualdad y se nota en que salga el que salga lo hace bien».

A quién echará el Rayo para entrar?
«Nosotros tenemos que entrar en el play off y nos da igual a quien echemos. Ahora llega primero otro partido en casa y ahí no se puede fallar».

<