Principal > Primer Equipo > Antonio Amaya espera en Suecia la llamada del Rayo

Antonio Amaya espera en Suecia la llamada del Rayo

El central apura el stage de pretemporada en Suecia de los Latics con la mirada puesta en Vallecas: «Vamos a estar cinco días entrenando en triple sesión diaria. Al principio cuesta adaptarse al ritmo que se nos exige. Me encuentro muy fuerte y aquí la liga comienza a primeros de agosto».

Roberto Martínez no le concedió ni un minuto en su primera temporada en Inglaterra y la llegada de Sandoval le tiene a la espera de movimientos: “Mi representante –Juanma López, el ex futbolista del Atlético de Madrid– ya ha hablado con el club. A mi me quedan dos años más de contrato aquí y no quiero vivir otro año en blanco. La opción del Rayo es por ahora la más interesante».

Amaya es consciente de que un puesto de central en el proyecto de Sandoval es más que goloso, sobre todo tras la hecatombe defensiva del año pasado: «¡Claro que me gustaría jugar otra vez en Vallecas!. Es mi casa, allí está toda mi familia y la gente habla de un proyecto nuevo de cantera».

El Wigan aceptaría una cesión, siempre que el club franjirrojo se hicieran cargo de la alta ficha del jugador. Lamentablemente las condiciones económicas que el de San Cristobal de los Ángeles tiene en la Premier League son actualmente inalcanzables para las arcas rayistas.

Varias opciones para volver a España

Mientras tanto, los cantos de sirena de otros equipos suenan en los alrededores de Östersund. Ya a primeros de mes el Zaragoza movió ficha por un jugador que solo ha disputado tres partidos en la FA Cup y algunos encuentros con el equipo reserva del Wigan.

A los maños se ha unido el interés del Mallorca, que ya intentó traerse al jugador en el pasado mercado de invierno. El tope salarial fijado por la Secretaría Técnica del club y de nuevo la alta ficha del jugador mantienen las negociaciones paradas y aún muy lejos de un posible acuerdo.

Trackbacks

  1. […] RayoHerald AKPC_IDS += "9582,";Popularity: unranked [?] Cabecera, Liga […]

<