Principal > Primer Equipo > Armenteros jugará en el Rayo Vallecano
Fotografía / orgullodenervion.com

Armenteros jugará en el Rayo Vallecano

La noticia se confirmaba a última hora de la tarde de ayer. Tras varias semanas deshojando la margarita, Armenteros se ha decantado finalmente por el Rayo Vallecano para disputar la temporada 2010/2011.

La necesidad de soltar lastre por parte del club de Nervión y la premura en el comienzo de los entrenamientos del equipo vallecano han acelerado los trámites para que el zurdo de 24 años se decida por el equipo de la Albufera.

Apuesta por el proyecto franjirrojo

El jugador desestimó ayer noche la oferta del Córdoba, de mayor montante económico, y eligió recalar en el proyecto de José Ramón Sandoval. El interior argentino ha sido petición expresa a la secretaría técnica del club y llega cedido por una temporada. Se convierte así en el segundo fichaje de la entidad franjirroja tras la llegada de Borja Gómez.

Emiliano Armenteros (Luis Guillón, 1986) llega a Vallecas a cubrir la posición de extremo izquierdo que quedó desierta tras la no renovación de Jofre después de su paso por Banfield, Independiente de Avellaneda, Sevilla y Xerez.

0 comments
<