Principal > Primer Equipo > Armenteros sigue sin decidirse
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros sigue sin decidirse

Una vez descartado por el Sevilla de Álvarez, Emiliano Armenteros sigue dejando pasar el tiempo sin que se resuelva su futuro inmediato.

Conociendo el interés de Córdoba, Rayo y Xerez, el argentino se encuentra a la espera de una oferta de mayor categoría antes de decidirse por alguna de las «novias» de Segunda División.

Córdoba y Rayo Vallecano mantienen las opciones

Si a principios de semana el destino más probable del argentino parecía ser el Xerez, el equipo andaluz ha perdido toda opción tras esfumarse la mejor baza para convencer al jugador: la permanencia de Gorosito en el banquillo azulino.

El que si parece estar muy bien posicionado para su contratación sería el Córdoba. Las buenas relaciones entre el equipo blanquiverde y el Sevilla habrían propiciado las recomendaciones necesarias para que finalmente se decidiera por los del Arcángel.

Por su parte, el Rayo Vallecano sigue a la espera de noticias como tercer comparsa en la puja. La espartana política de fichajes del club de la Albufera sería el único obstáculo para la firma de este cotizado interior zurdo de la cantera del Banfield.

<