Principal > General > Segura: «Me sentí muy bien»

Segura: «Me sentí muy bien»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fue sin duda uno de los nombres propios en la previa del partido y tras el encuentro uno de los destacados por su actuación. Sergio Segura lo analizaba para Todo Rayo.

¿Cómo viste el partido?
«Bastante bien. No hicimos un grandísimo partido técnicamente pero sí un gran esfuerzo. No sé si alguien pensába que íbamos a ir allí de paseo. Hay que darlo por bueno».

¿Qué te parecieron elos?
«Saben a lo que juegan. Se han hecho fuertes y tienen la moral muy alta. Si nosotros fuimos allí con moral después de haber conseguido dos victorias, pues imagínate como estaban ellos con seis».

Otra portería a cero
«A partir de ahí todo ya que tenemos un equipo que arriba es bueno y además a estas alturas ganar es muy difícil, muy complicado».

Quedan nueve finales
«Sí y cinco de ellas en nuestra casa que es donde nosotros tenemos que ser muy fuertes».

¿Cómo te sentiste en el campo?
«Muy bien, muy contento, intentando hacerlo lo mejor posible para poder ayudar al equipo. La verdad que como yo soy estoy casi igual de concentrado cuando estoy en el campo o cuando lo vivo desde el banquillo, así que no me costó mucho meterme en el partido. Sé que me falta un poquito, pero no hay excusas y hay que darlo todo».

Y ahora
«No puedo hacer más que entrenar a tope e intentar reivindicar que quiero jugar, porque yo quiero jugar. Como te digo, yo siempre me siento titular pero sólo puedo entrenar para ponérselo más difícil a Míchel en la elección».

<