Principal > Primer Equipo > Yuma: «Estoy muy ilusionado con el proyecto de Sandoval»
Fotografía / Rayoherald.com

Yuma: «Estoy muy ilusionado con el proyecto de Sandoval»

En Santander -y a punto de hacer las maletas para volver a Madrid- encontramos a Yuma, completamente preparado para la que considera que puede ser su temporada: «Me he pasado las vacaciones preparándome, cuidándome, yendo al gimnasio a ponerme fuerte… estoy como loco por empezar el lunes».

Ya queda atrás el nefasto año del equipo, un año que tampoco fue positivo a nivel personal para el centrocampista vallecano: «Entre los problemas con la rodilla cuando creía que ya podía jugar, el estar jugándonos la liga hasta el último partido y el ambiente general que había, mejor que pasemos página y nos centremos en la nueva temporada con el nuevo míster, un proyecto ilusionante, de cantera. Y ojalá las cosas comiencen bien y vayamos poquito a poco cogiendo confianza».

Un rayista de pura raza

A punto de cumplir los 25 años, Javier Monsálvez Carazo «Yuma» recuerda con nostalgia su debut en 2ª División: «Fue el 14 de setiembre de 2008 contra el Alavés. Mel me dio la confianza y salí a por todo. Recuerdo muchas cosas de ese partido, los jugadores del rival… incluso me cambié la camiseta con Astudillo, y la guardo como un gran recuerdo».

Es decirle tres palabras y se viene arriba: ilusión, cantera, Sandoval: «tengo mucha confianza en el nuevo entrenador. Habló conmigo, me dijo que contara con él, que se iba a hacer un muy buen equipo con gente de abajo y especialmente con fichajes que de verdad quisieran venir a jugar al Rayo. Creo que va a ser una temporada muy bonita para todos y estoy deseando volver al grupo. Tener a gente como Míchel o Coke es alucinante, porque llevan toda la vida en el Rayo y para ellos es todo».

Yuma también tiene palabras para los que ya no están en el equipo y saben que lo están pasando muy mal, especialmente se acuerda de Albiol: «Le mandé un mensaje cuando bajó con el Murcia. Sabe que tiene todo el apoyo de los que le queremos de verdad, y no solo como compañero, si no como amigo de muchos años».

<