Principal > General > El calor fue lo más destacado del Vecindario-Rayo

El calor fue lo más destacado del Vecindario-Rayo

Refrito de abc.es

El Vecindario y el Rayo Vallecano empataron en casi todo. Ambas escuadras no pudieron perforar la portería rival y se rindieron ante el fuerte calor que azota el sur de la isla. A los madrileños les fue anulado un tanto en la segunda parte por fuera de juego.

En la primera mitad, las mejores ocasiones fueron para los locales. La primera de ellas y la más clara fue para el centrocampista Ciani, que despejó el meta Segura a saque de esquina. Transcurría el minuto 23 de partido. Pocos minutos más tarde fue Mario Prieto el que lo intentó con un libre directo, que también fue desviado a saque de esquina por el meta visitante.

En la segunda parte, los dos equipos salieron en busca de los tres puntos, pero ambas escuadras acusaron el fuerte calor reinante. A pesar de ello, tanto Vecindario como Rayo Vallecano pusieron empeño en superar este escollo y buscar la victoria.

La última oportunidad del encuentro fue para el Vecindario. Un centro de Abraham lo intentó rematar Raúl Borrero y Míchel, pero ambos se estorbaron y el balón acabó perdiéndose.

<